La estrella de Piratas del Caribe tenía el nombre de su hijo de nueve años en el Código Morse grabado en su antebrazo derecho, y estrenó la tinta la semana pasada. Pero cuando compartió una instantánea de la imagen en su página de Instagram, los fanáticos se apresuraron a señalar que el tatuaje estaba mal, y en realidad deletreaba Frynn debido a que faltaba un solo punto en la segunda letra.
Orlando regresó a Instagram ayer miércoles para mostrar el diseño corregido, así como un nuevo homenaje a su perro Sidi, quien falleció recientemente.
¡Finalmente, lo hice bien! Orlando escribió. ¿Cómo cometes un error así? #pinterestfail (lea la letra pequeña). Afortunadamente sé cómo deletrear Sidi. Por siempre mi pequeño.
Mire: El secreto de Yoani Ben para tener ese abdomen planito y estar esbelta
Solos en San Valentín
Katy Perry y Orlando Bloom están comprometidos desde hace un año y suenan campanas de boda para la pareja en un futuro cercano. Sin embargo, aunque todo marcha bien entre ellos, no pudieron pasar juntos el día de San Valentín. ¿El motivo? Ambos están cumpliendo con compromisos laborales en distintas partes del mundo.